Logo Gov.co
Ir a contenido de la pagina
 

 

Usted está aquí

FECHA   

10-feb-17

 

LUGAR DE LA REUNIÓN    

La Andrea Gran Yomasa

 

BARRIOS ASISTENTES

La Andrea Gran Yomasa 

 # PERSONAS ASISTENTES    

18

 

ORDEN DE LA AGENDA

1. Recorrido correspondiente en los barrios La Andrea y Gran Yomasa para identificación de zonas con problemas de luminarias, zonas con problema de limpieza, parque para embellecimiento, identificación de necesidades.

2. Identificación de parques luminarias.

3. Codigo y/o administración de parques.

4. Lugares comunes donde se deja la basura y generación de diferentes problematicas. 

  

NECESIDADES COMUNIDAD    

Problematicas asociadas con alumbrado publico, puntos criticos en el sector por la acumulación de residuos en diferentes puntos de la calle. 

 

COMPROMISOS UAESP    

Gestion con las diferentes subdirecciones de la UAESP, para realizar el alumbrado de parques y vias, y gestionar la recolección de residuos solidos en el sector.

 

AVANCES 

LA ANDREA En abril de 2017 la UAESP, implementa en los parques principales del sector La Andrea, el cambio de luz amarilla (yodo) por luz blanca (alogenuro), contribuyendo con el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes del sector generando aislamiento de la inseguridad y retomando la apropiación de parques por parte de las personas. Luminarias corredores: El día 27 abril se finaliza tramite de luminarias en los corredores. Poda: El día 30 de octubre se finaliza tramite de poda en el Barrio La Andrea. GRAN YOMASA: Recolección de Residuos: El día 15 de septiembre finaliza el tramite de Recolección de residuos. Poda: El día 30 de octubre finaliza el tramite de poda. Luminarias corredores: El día 27 de abril finaliza tramite de Luminarias.

 

Gobierno Digital
Logo Ventanilla única de la construcción
Logo observatorio ambiental
Logo ideca
Logo ideca
Logo Botón anticorrupción
Logo Botón anticorrupción UAESP
Logo Botón Defensor Ciudadano