Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos UAESP

Estás aquí

Transparencia y Acceso a la Información Pública

La información que se presenta a continuación describe en orden específico lo señalado por la resolución 3564 de 2015 del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, y por lo ordenado por la Ley 1712 de 2014 atendiendo los mandatos del Título 1 de la parte 1 del Libro 2 del Decreto No 1081 de 2015 “Decreto Reglamentario Único del Sector Presidencia de la República” y atendiendo los postulados de la Estrategia de Gobierno en Línea establecida en el Título 9 Capítulo 1 de Decreto No. 1078 de 2015, los sujetos obligados por el artículo 5 de la Ley 1712 de 2014 deben publicar en su sitio web las siguientes categorías de información:

  1. Mecanismos de contacto con el sujeto obligado

    1. Mecanismos para la atención al ciudadano
    2. Localización fisica, sucursales o regionales, horarios y  días de atención al público
    3. Correo electrónico para notificaciones judiciales: notificacion@uaesp.gov.co
    4. Canal de Atención a Denuncias por Actos de Corrupción
    5. Política de seguridad de la información
    6. Plan para el Tratamiento de Riesgo de Seguridad y Privacidad de la Información 
    7. Política de privacidad y protección de datos personales
    8. Plan de seguridad y privacidad de la información
    9. Registro Nacional de Bases de Datos - RNBD
  2. Información de Interés
    1. Publicación de datos abiertos
    2. Estudios, Investigaciones y otras publicaciones
    3. Convocatorias para participación ciudadana
      1. Participación en la formulación de políticas
      2. Participación Ciudadana - Rendición de Cuentas - Responsabilidad Social - Control Social
    4. Preguntas y respuestas frecuentes
    5. Glosario
    6. Noticias
    7. Periódico Doña Juana
    8. Calendario de actividades
    9. Información Adicional
      1. Instancias de  coordinación
      2. Información para la población vulnerable
    10. Información para niños y niñas y adolecentes
      1. UAESP para niños y niñas
      2. Mi mundo UAESP
      3. Vivi y Teffy (Youtubers de la UAESP)
    11. Lineamientos para la atención a la ciudadanía
      1. Carta del trato digno
      2. Informe de Encuestas de Satisfacción
      3. Caracterización Grupos de Interés UAESP
      4. Portafolio de Servicios
      5. Protocolo para Gestionar las Denuncias de Actos de Corrupción
  3. Estructura orgánica y talento humano
    1. Misión y visión
    2. Objetivos Institucionales
    3. Valores Institucionales y Código de Integridad
      1. Plan de Gestión de Integridadad 2018
      2. Resolución N° 345 de 2018 Por el cual se adopta el Código de Integridad, se establecen los lineamientos para la conformación del equipo de Gestores de Integridad de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos y se dictan otras disposiciones
      3.  Resolución N° 586 de 2018 Por la cual se conforma el Equipo de Gestores de Integridad de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos para la vigencia 2018 - 2019
      4. Plan de Gestión de Integridad 2019
      5. Valores Adoptados por la Entidad
    4. Portafolio de Servicios
    5. Organigrama
    6. Funciones y deberes
    7. Evaluación de Desempeño
    8. Cronograma de Capacitaciones UAESP
    9. Escala Salarial UAESP
    10. Procesos y procedimientos
    11. Directorio de información de servidores públicos, empleados y contratistas
    12. Directorio de entidades
    13. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
    14. Ofertas de empleo
    15. Nombramientos 
  4. Normatividad
  5. Presupuesto
    1. Presupuesto General
    2. Ejecución presupuestal histórica anual
    3. Estados financieros
  6. Planeación
    1. Politicas, lineamientos y manuales
      1. Políticas y Lineamientos Sectoriales
      2. Plan Estratégico Institucional
      3. Manuales
      4. Planes
      5. Caracterización Grupos de Interés UAESP
    2. Plan de gasto público
    3. Programas y proyectos en ejecución
    4. Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño
      1. Informes de empalme
    5. Control
      1. Informes de gestión, evaluación y auditoria
        1. Informe de gestión 2018
          1. Informe de gestión 2018 Versión 1
          2. Informe de gestión 2018 Versión 2
        2. Informe de gestión 2017
        3. Informe de gestión 2016
        4. Informe enviado al Congreso/Asamblea o Concejo
        5. Informe de Rendición de cuentas a los Ciudadanos
        6. Informe de rendición de la cuenta fiscal a la Contraloría General de la República
        7. Informes a organismos de inspección, vigilancia y control
      2. Reportes de control interno
      3. Informe pormenorizado de control interno
      4. Planes de mejoramiento
      5. Entes de control que vigilan al sujeto obligado y mecanismos de supervisión
      6. Información para población vulnerable
      7. Defensa judicial
    6. Contratación
      1. Publicación de la información contractual
        1. SECOP I
        2. SECOP II
      2. Publicación de la ejecución de contratos
      3. Procesos en Curso
      4. Publicación de procedimientos, lineamientos, y políticas en materia de adquisisción y compras
      5. Publicación de Plan Anual de Adquisiciones
    7. Trámites y Servicios
    8. Instrumentos de gestión de información pública
      1. Información mínima requerida a publicar
      2. Registro de activos de información e índice de información clasificada y reservada
      3. Esquema de publicación de información
      4. Programa de gestión documental
      5. Tablas de retención documental
      6. Registro de publicaciones
      7. Costos de reproducción
      8. Mecanismos para presentar reclamos en relacion con omisiones o acciones del sujeto obligado
      9. Mecanismos de participación y evaluación de política pública
      10. Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información
      11. Notificaciones de Trámites
    Gobierno Digital
    Logo ventanilla única
    Logo observatorio ambiental