Respetado (a) Ciudadano (a)
Para garantizar el derecho a la consulta del estado y trámite de su solicitud es importante tener presente la siguiente información:
- Si su solicitud ha sido registrada a través del Sistema Distrital de Quejas y Reclamos – Bogotá Te Escucha, debe ingresar a
https://bogota.gov.co/sdqs/consultar-peticion.
- Si su solicitud ha sido registrada a través de los canales dispuestos por la UAESP, y cuenta con el número de radicado de esta,
puede consultar el estado de su PQRS.
- Para fortalecer el contacto ciudadano puede comunicarse al conmutador 3580400 y seleccionar en el menú la dependencia de su interés, o seleccionando la opción 9 de Servicio al Ciudadano.
- Acá puede consultar nuestros canales y horarios de atención
La Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos -UAESP mediante la Subdirección Administrativa y Financiera se permite solicitar muy respetuosamente a la ciudadanía que radicó una petición como anónima mediante la página WEB de la UAESP https://www.uaesp.gov.co/content/crear-pqrd, y genero los siguientes radicados:
20227000326942 - 20227000326882 - 20227000319602 - 20227000316302 - 20227000372922 - 20227000322732 – 20227000321312 - 20227000279732
Nos remitan nuevamente su solicitud al correo uaesp@uaesp.gov.co indicando el número de radicado y adjuntando su petición.
Lo anterior debido a un error del servidor no quedo almacenada la descripción de la solicitud al momento de radicar.
Agradecemos su comprensión y envío de la petición o del desistimiento a la misma.
Artículo 4° de la Ley 1712 de 2014
Cuando el usuario considere que la solicitud de la información pone en riesgo su integridad o la de su familia, podrá solicitar ante el Ministerio Público el procedimiento especial de solicitud con identificación reservada
Para realizar una solicitud de información pública con identidad reservada haga clic acá