1. Encargos: Los procesos de encargos , se vienen implementando desde el mes de abril de 2022. Con el fin de garantizar su transparencia y el acceso a la información se puede revisar cada proceso con la información publicada en la pagina web https://www.uaesp.gov.co/content/subdireccion-administrativa-financiera-.... El proceso de encargos esta regulado mediante la Resolución UAESP 590 de 2021 , y la normativa legal vigente a nivel nacional. Así mismo cuenta con los mecanismos para los servidores/as de interponer los recursos correspondientes en caso de que sea lesionado el mejor derecho de ser encargado a alguna persona de carrera administrativa; sin embargo en caso de conocerse evidencia de alguna presunta irregularidad en estos procesos , agradecemos hacernos llegar la información con los debidos soportes al correo uaesp@uaesp.gov.co. Con el fin de se que sea analizada y respondida de manera particular al caso . 2. Bienestar En cuanto al apoyo educativo interno estipulado en el plan de bienestar laboral del rubro asignado para Bienestar, se destinan hasta 5 salarios mínimos legales vigentes, para programas de educación formal. En la vigencia 2022, se brindó este apoyo a 9 funcionarios/as que cumplieron los requisitos establecidos en el Plan de Bienestar Social e Incentivos. Los/as invitamos a revisar los lineamientos en la siguiente página: https://www.uaesp.gov.co/transparencia/planeacion/planes. En la actual vigencia se tiene estimado realizar el proceso correspondiente para la asignación del mismo en el segundo trimestre del año. 3. Capacitación: En la vigencia 2022, se realizaron 247 capacitaciones y actividades relacionadas con el Plan Institucional de Capacitación. Se ejecutaron $71.872.576 en seis cursos y/o seminarios con entidades externas, dirigidos a funcionarios/as de la UAESP. Actualmente se esta relizando la ejecución del plan de capacitación 2023, cumpliendo el porcentje de cumplimiento estipulao y aprobado mediante Comite de Desempeño Institucional. 4. SST - Dotación de vestuario: Para dar mayor claridad a la pregunta, informamos: El suministro de la dotación de vestuario se realiza una vez surtido el proceso de contratación. La ley 70 de 1988 establece que la dotación que deberá entregar la entidad será la apropiada para la labor que cumple el empleado, quien la usará para el cumplimiento de esta y comprende un par de zapatos y un vestido de trabajo. El suministro deberá hacerse los días 30 de abril, 30 de agosto y 30 de diciembre de cada año; para acceder a dicha entrega los servidores deberán cumplir dos requisitos: 1. Devengar una remuneración mensual inferior a dos (2) veces el salario mínimo legal mensual vigente. 2. Haber laborado más de tres (3) meses en el periodo correspondiente, en forma ininterrumpida en la entidad, llevándose a cabo tres (3) entregas al año en periodos de cuatro (4) meses. En caso de que el derecho a la dotación haya sido causado, por tratarse de una obligación indiscutible de la entidad, y ésta no haya sido suministrada en las fechas establecidas por la norma, procederá en forma extemporánea su reconocimiento y pago directo de la misma en especie, siempre y cuando la obligación no haya prescrito y el empleado continúe laborando al servicio de la entidad. Es de resaltar, que existe la prohibición del pago de dotación en dinero mientras el empleado se encuentre al servicio de la administración. Actualmente la Subdirección Administrativs y Financiera viene adelantando las acciones necesarias por parte del proceso de Talento Humano y contratación para realizar el proceso contractual correspondiente para la entrega de la dotación de la vigencia 2023 de acuerdo a los lineamientos dados normativamente. Fuente de consulta: "Chat Temático", ubicado en la página web de la Función Pública www.dafp.gov.co 5. El proceso de ascenso para los/as servidores/as de carrera administrativa se realiza a través de concurso cerrado para ascenso llevado a cabo por la CNSC, la UAESP a marzo de 2023 dando cumplimiento a la normatividad reporto el empleo Profesional Especializado, Codigo 222, Grado 26 , el cual corresponde al 30 % de las vacantes definitivas reportadas para concurso abierto. Lo anterior, para dar oportunidad de postularse a todos los servidores de planta de la entidad con cumplimiento de requisitos. 6. Teletrabajo: En este momento con los procesos de la UAESP que tienen ingerencia en este tema, se esta adelantando la actualización de la Resolución interna con ocasión de la expedición del Decreto 050 de 2023 de la Alcaldia Mayor de Bogotá. 7. La Subdirección Administrativa y Financiera , se ha pronunicado en diferentes reuniones , frente a la diponibilidad de escucharlos y mantendra en todo momento sus puertas abiertas para atender a todos y cada uno de los servidores/as. Es importante que, si usted considera que existen errrores o vulneración de los derechos, remita su petición de manera formal y por escrito con los documentos que soporten la presunta irregularidad, lo anterior para dar analisis y respuesta de fondo frente a cada uno de los hechos a interponer.