Logo Gov.co
Ir a contenido de la pagina
 

 

Usted está aquí

Podcast

Portada  Alumbrado público en la ruralidad: Cristina Barbosa, voz de la comunidad de Sumapaz
Alumbrado Público Miércoles, Agosto 23, 2023

La UAESP ha instalado 18 nuevas luminarias y ha realizado 68 acciones de mejora en el alumbrado público de los centros urbanos de Sumapaz. Cristina Barbosa es lideresa comunal y ha sido testigo de los beneficios de la instalación de nueva infraestructura de iluminación pública.

Portada Juancho Orgánicos de la mano con la comunidad: una huerta que fortalece el tejido social
Disposición Final Lunes, Julio 10, 2023

Juan David Camargo tiene su huerta en la que produce hortalizas, zanahorias, fresas y diferentes tipos de hierbas. Allí, gracias al apoyo de la UAESP y de cursos de formación del SENA, se les enseña a adultos mayores de Mochuelo Bajo sobre la importancia del autoconsumo.

Foto ciudadana
Alumbrado Público Martes, Junio 27, 2023

Bajo el Plan #IluminamosBogotá en la Calle 170 se modernización a tecnología led 699 luminarias, desde la Carrera Séptima a la Carrera 92 en el sector de La Conejera. Liliana Beltrán es una de los Un millón 800 mil habitantes que se benefician con la nueva iluminación pública.

Foto Siervo Rodríguez
Aprovechamiento Jueves, Junio 22, 2023

Este hombre, quien lleva más de 20 años recorriendo las calles de la capital reciclando materiales aprovechables, narra su historia de vida, resalta la labor de esta población y los aportes en la construcción de una ciudad más amigable con el ambiente.

Portada Conoce el predio Los Manzanos, ubicado en Mochuelo Bajo
Disposición Final Jueves, Junio 22, 2023

El predio Los Manzanos fue adquirido por la UAESP, a través de la subdirección de Disposición Final, como cumplimiento de la medida de compensación ambiental. Allí se han plantado más de 3000 individuos arbóreos que cuidan las fuentes hídricas que abastecen de agua a Mochuelo Alto y Bajo. Además, en este lugar, se llevan a cabo actividades de compostaje que sirven para los árboles que son plantados en esta zona rural de Bogotá.

Gobierno Digital
Logo Ventanilla única de la construcción
Logo observatorio ambiental
Logo ideca
Logo ideca
Logo Botón anticorrupción
Logo Botón anticorrupción UAESP
Logo Botón Defensor Ciudadano