Estas son las últimas noticias de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos -UAESP- registradas por diferentes medios de comunicación.
La estrategia de la UAESP “Asómate a la ventana” llegó a la localidad de Usme
(Portal Bogotá)
La Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos -UAESP- recorre las calles de Bogotá para promover entre la ciudadanía la importancia de separar los residuos en la fuente. En esta oportunidad, el equipo de Cultura Ciudadana y gestores de la Subdirección de Aprovechamiento de la entidad pusieron en marcha la estrategia “Asómate a la ventana” con la que buscan enseñar a la ciudadanía que la basura no es basura.
https://bogota.gov.co/mi-ciudad/habitat/asomate-la-ventana-llego-la-localidad-de-usmellop
‘La Basura no es Basura’, la campaña de la Alcaldía de Bogotá para promover el aprovechamiento de residuos
(Infobae)
Para fortalecer los procesos de separación en la cultura ciudadana, además de dignificar la labor de los recicladores y reducir la cantidad de elementos aprovechables que llegan al relleno Doña Juana, la Administración de la alcaldesa Claudia López presentó la campaña ‘La basura no es basura’, con la que se promueve el manejo sustentable de residuos.
Alumbrado público de plazoleta del Concejo de Bogotá cuenta con nueva tecnología
(Portal Bogotá)
El alumbrado público de la plazoleta del Concejo de Bogotá se modernizó para brindarle un ambiente de mayor seguridad a los ciudadanos y un ahorro de energía. La Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (UAESP) aseguró que en esta zona se realizó la instalación de 11 postes y 18 luminarias en tecnología led, discriminados en 10 proyectores de 316 vatios y 8 luminarias de 72 vatios.
Bogotá acoge tecnologías de vanguardia para la reducción de residuos
(Portal Bogotá)
La Unidad Administrativa de servicios especiales -UAESP- contrató la consultoría que permitirá definir la mejor tecnología para convertir los residuos generados en la capital en energía o compostaje y así, lograr una economía circular en la ciudad.