Un equipo de la UAESP visitó este sector cercano a Doña Juana para entregar 756 regalos.
Javier Rodríguez, líder de gestión social de la subdirección de Disposición Final explicó que “hubo una jornada de recolección donde todos los funcionarios, contratistas y colaboradores de la entidad aportaron su granito de arena mediante un regalo para los niños y niñas de estas comunidades”.
Teresa Palacios es habitante de Mochuelo y agradeció en nombre de su comunidad la actividad.
“Están entregando los regalos para los niños, están muy contentos.
Darles mil y mil gracias y que Dios los siga llenando de salud y sabiduría. Muchas gracias por el apoyo y pues que sigan así con ese corazón gigante para ayudar a los niños que por bajos recursos no pueden tener un regalito”.
Óscar Fuentes, miembro del equipo de Gestión Social de la subdirección de Disposición Final, aseguró que ‘’hoy estamos felices por estar acá. Estamos visitando puerta a puerta, llevándoles un regalito a estos niños y queremos hacerles saber a estas comunidades que no están solas, que esta administración quiere hacerse responsable de manera directa y permanente y que definitivamente lo vamos a hacer. Estamos construyendo una ciudad que es responsable de todos sus habitantes”.
Además de los regalos, los perros de esta comunidad recibieron más de 60 kilos de alimento que también fue donado y así se unieron a la celebración de la navidad.