Logo Gov.co
Ir a contenido de la pagina
 

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

Oficina TIC de la UAESP implementa acciones para garantizar un buen servicio al cliente

Por: jescobar@uaesp....
Publicado el: Julio 2020
Oficina TIC de la UAESP implementa acciones  para garantizar un buen servicio al cliente

La Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos -UAESP-  está comprometida con el servicio eficiente a los ciudadanos y las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones -TIC-, son un aliado para lograr este objetivo.

Así se aprovechan las TIC dentro de la entidad: 

  1. Seguridad y privacidad: la UAESP implementó un Modelo de Seguridad y Privacidad (MSPI) que garantiza a la ciudadanía, la protección de su información al acceder a los trámites y servicios en línea con la entidad.
  2. Conectividad para todos: el punto “Vive Digital” en el barrio Toberín es un espacio dedicado a acercar a la comunidad a las TIC.  En este lugar los ciudadanos encuentran no solo los equipos y la conectividad para navegar por internet, sino también asesoría y capacitación. 
  3. Infraestructura óptima: la estructura tecnológica de la entidad permite optimizar los procesos internos, esto posibilita un mejor servicio a la ciudadanía ya que agiliza los tiempos de respuesta en sus solicitudes.
  4. Implementación del Protocolo IPV6: el protocolo mejora la capacidad de internet, lo que permite la conexión entre todos los ordenadores y dispositivos en la Unidad, garantizando así, un servicio de calidad a los usuarios.

Filtro de noticias

Gobierno Digital
Logo Ventanilla única de la construcción
Logo observatorio ambiental
Logo ideca
Logo ideca
Logo Botón anticorrupción
Logo Botón anticorrupción UAESP
Logo Botón Defensor Ciudadano