Logo Gov.co
Ir a contenido de la pagina
 

 

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

Proyecto Modificación de manual de funciones

Por: UAESP – Unidad ...
Publicado el: Febrero 2021

Proyecto de Resolución por la cual modifica el Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales de la planta de personal de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos – UAESP.

Proyecto de Modificación Manual de Funciones,  para la adición de un  núcleo básico  del conocimiento al perfil funcional del empleo de jefe Oficina Asesora de Planeación, Código 115, Grado 06.

La UAESP, en cumplimiento de lo dispuesto en el numeral 8 del artículo 8 de la Ley 1437 de 2011, pone a disposición de sus usuarios y grupos de interés el Proyecto de Resolución Modificar el Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos en el sentido de adicionar un  núcleo básico  del conocimiento al perfil funcional del empleo de jefe Oficina Asesora de Planeación, código 115, grado 06.

Pueden hacer llegar sus comentarios u observaciones al correo electrónico: ruben.perilla@uaesp.gov.co,  durante los tres días hábiles siguientes a esta publicación.

Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
Resolucion_Modificacion_manual_de_funciones_perfil_jefe_oficina_asesora_de_Planeacion.pdf Documento del proyecto de resolución 456.78 KB

Filtro de noticias

Gobierno Digital
Logo Ventanilla única de la construcción
Logo observatorio ambiental
Logo ideca
Logo ideca
Logo Botón anticorrupción
Logo Botón anticorrupción UAESP
Logo Botón Defensor Ciudadano