Logo Gov.co
Ir a contenido de la pagina
 

 

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

UAESP mejora visibilidad para ciudadanos en la Calle 63

Por: Anonymous (no verificado)
Publicado el: Agosto 2023

Gracias a un operativo especial de poda realizado en la intersección de la Calle 63 con Carrera 60, conductores, ciclistas y peatones tienen ahora un espacio público mejor iluminado.

45 árboles fueron intervenidos por La Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos -UAESP-, de la mano del operador de limpieza LIME, en la rotonda ubicada en la Calle 63 con Carrera 60, en la localidad de Teusaquillo, debido a la excesiva frondosidad que presentaban.  

Este operativo permite mejorar no solamente la iluminación de la zona, sino que además, afecta positivamente la percepción de seguridad y facilita la visibilidad de los conductores que utilizan esta intersección vial. 

Los beneficiados con estas acciones son los miles de pasajeros de carros, motos y buses que se movilizan por esta intersección cada día, como también los peatones y deportistas que transitan entre el Parque Simón Bolívar, el Centro de Alto Rendimiento, el Parque Ciudad de los Niños y la Biblioteca Pública Virgilio Barco. 

Con estas intervenciones se busca también evitar que zonas como esta se conviertan en puntos clandestinos de arrojo de basura y escombros, garantizando el disfrute del espacio público para los ciudadanos. 

Durante el primer semestre del año 2023, 87.730 árboles fueron podados en toda Bogotá. Si identifica situaciones de riesgo por cuenta de uno o más árboles, puede reportarlas a través de la línea 123 para que, dependiendo del caso, las entidades encargadas puedan intervenir. 

¡Recordemos que el arbolado urbano nos pertenece a todos!

Filtro de noticias

Gobierno Digital
Logo Ventanilla única de la construcción
Logo observatorio ambiental
Logo ideca
Logo ideca
Logo Botón anticorrupción
Logo Botón anticorrupción UAESP
Logo Botón Defensor Ciudadano