Logo Gov.co
Ir a contenido de la pagina
 

 

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

Bogotá Limpia 20K

Por: jescobar@uaesp....
Publicado el: Agosto 2018
Bogotá Limpia 20K

En el marco del día del espacio público, se llevó a cabo la jornada Bogotá Limpia 20k ciudad caminable 

En el marco del día del espacio público, se llevó a cabo la jornada Bogotá Limpia 20k ciudad caminable en donde más de 20 mil metros fueron intervenidos en Bogotá con la ayuda de miles de ciudadanos y trabajadores del Distrito, quienes, con guantes, escobas, palas y mucha actitud se encargaron de limpiar y embellecer toda la ciudad.

Durante toda la mañana del 4 de agosto, se intervino un kilómetro en cada una de las 20 localidad de la capital, con actividades como poda de césped, limpieza de postes y señales de tránsito, además se pintaron muros, se hizo recolección de residuos de todo tipo con ayuda de los operadores de aseo y se recuperaron espacios de jardinería con la asesoría del Jardín Botánico. 

Con el fin de darle un gran regalo a Bogotá en su cumpleaños 480, se realizó esta actividad con resultados satisfactorios como la recuperación de monumentos, cuerpos de agua, fachadas, entre otras, pues según la Secretaría Distrital de Gobierno en total se recogieron “25 toneladas de basuras, 200 fachadas quedaron totalmente transformadas, se pintaron 1.074 postes y 591 bolardos. Así mismo, 53 murales, se limpiaron 346 señales de tránsito y se recuperaron 2 monumentos”.
 

Filtro de noticias

Gobierno Digital
Logo Ventanilla única de la construcción
Logo observatorio ambiental
Logo ideca
Logo ideca
Logo Botón anticorrupción
Logo Botón anticorrupción UAESP
Logo Botón Defensor Ciudadano