Logo Gov.co
Ir a contenido de la pagina
 

 

Usted está aquí

Cuatrenio de la UAESP

Superando los objetivos propuestos, la UAESP logró en este cuatrienio aportar en la modernización de la ciudad permitiendo una mayor eficiencia en la prestación de los servicios de aseo, alumbrado público y servicios funerarios, además de promover la cultura del reciclaje en los bogotanos. Aquí un resumen de lo conseguido.

Acompañamiento sicológico

Los servicios de acompañamiento psicológico y asesoría legal son prestados de manera gratuita en los cuatro cementerios distritales. Te contamos en qué consisten y cómo acceder a ellos

¿Sabes cuáles son los cementerios de propiedad del Distrito?

Son 4 en total, uno de estos es considerado un museo a cielo abierto y además en cada uno puedes recibir toda la información necesaria para tramitar servicios funerarios, como inhumación, exhumación, cremación, asesoría legal y acompañamiento psicológico del duelo.

¿Qué son los subsidios funerarios? ¡Aquí te contamos!

La UAESP ofrece subsidios funerarios para los ciudadanos que se encuentran en condición de vulnerabilidad, estos son apoyos económicos para los servicios de inhumación, exhumación o cremación en los 4 cementerios de propiedad del distrito. Aquí te contamos los pasos para que puedas acceder a estos.

La UAESP ofrece los servicios funerarios en la plaza de los artesanos

El equipo se servicios funerarios de la UAESP aprovechó el espacio para recordar a los ciudadanos de los subsidios funerarios que ofrece el Distrito.

Gobierno Digital
Logo Ventanilla única de la construcción
Logo observatorio ambiental
Logo ideca
Logo ideca
Logo Botón anticorrupción
Logo Botón anticorrupción UAESP
Logo Botón Defensor Ciudadano