Logo Gov.co
Ir a contenido de la pagina
 

 

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

La UAESP también capacita a funcionarios públicos

Por: jescobar@uaesp....
Publicado el: Diciembre 2018
La UAESP también capacita a funcionarios públicos

Capacitación a funcionarios sobre la correcta separación de los residuos en la fuente

Gracias al proyecto Ciudad Modelo, la Unidad ha venido capacitando a funcionarios públicos en diferentes entidades estatales sobre la correcta separación de los residuos en la fuente tanto en el hogar como en el trabajo y el importante papel que desempeñan los recicladores de oficio en nuestra ciudad.

Este plan piloto, liderado por miembros de la subdirección de Aprovechamiento de la UAESP en entidades como la Fiscalía General de la Nación, Colciencias, la Agencia Nacional de Seguridad Vial, la Secretaría de Educación, entre otras, busca generar cultura ciudadana y una mayor conciencia en la disminución de residuos que se generan en las oficias, invitando siempre a la reutilización de materiales como la bolsa de tela.

Todas las entidades participantes se encuentran ubicadas en el sector que se denominó Ciudad Modelo ubicado en las localidades de Fontibón y Teusaquillo. Se espera que al finalizar todas las capacitaciones se pueda evaluar el impacto que éstas generaron para poder vincular más adelante a otras entidades y de esta forma tener más funcionarios que se conviertan en voceros para toda la ciudadanía en este tema. 
 

Filtro de noticias

Gobierno Digital
Logo Ventanilla única de la construcción
Logo observatorio ambiental
Logo ideca
Logo ideca
Logo Botón anticorrupción
Logo Botón anticorrupción UAESP
Logo Botón Defensor Ciudadano