Logo Gov.co
Ir a contenido de la pagina
 

 

Usted está aquí

Solicitudes de inclusión al RURO

Si usted es reciclador de oficio en la ciudad de Bogotá y desea adelantar su trámite de inclusión al Registro Único de Recicladores de Oficio (RURO), preste atención a la siguiente información.

Marcha del Día Internacional del Reciclador

Desde las 7 de la mañana hasta las 4 de la tarde más de mil recicladores de oficio de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Santander y delegaciones de Chile y Brasil, marcharon para conmemorar el Día Mundial del Reciclador.

prueba piloto con triciclos eléctricos para los recicladores

La Uaesp entregó los primeros 45 triciclos eléctricos que harán parte de la prueba piloto que busca reemplazar los vehículos de tracción humana que utilizan cientos de recicladores en su labor diaria.

EMRS premio Empresario del año 2019

El pasado 8 de agosto la Universidad el Rosario y la revista Dinero exaltaron la gestión de los empresarios colombianos más destacados en el país. La gerente de una organización recicladora en vías de formalización recibió la distinción Colibrí Esmeralda como mejor iniciativa sostenible e innovadora.

Bogotá Limpia 2019

La jornada contó con la participación de cerca de 20.000 personas. 500.000 metros cuadrados de espacio público fueron intervenidos y recuperados. Trabajadores del sector público y el sector privado sembraron árboles, barrieron y renovaron fachadas.

1 de marzo de 2019, el tributo al reciclador en su día a nivel mundial

Una galería itinerante con retratos de recicladores de oficio y balances del trabajo de fortalecimiento de la UAESP en favor de esta población abrió la agenda conmemorativa.

¿Qué destino escogería usted para sus residuos?

En un video, la UAESP le muestra a los ciudadanos de la capital los caminos que toman dos botellas producidas con el mismo material y con el mismo fin comercial. Ambas botellas fueron elaboradas con Polietileno Tereftalato, conocido como PET...

Leer Noticia

Loma Verde, un matriarcado de recicladoras en Bogotá

El sello de esta organización e estar integrado y dirigido por mujeres.

Continúa el proceso de certificación para los recicladores

El 23 de mayo, en el barrio Toberín de la localidad de Usaquén, la UAESP realizó la entrega de certificados en competencias laborales

Gobierno Digital
Logo Ventanilla única de la construcción
Logo observatorio ambiental
Logo ideca
Logo ideca
Logo Botón anticorrupción
Logo Botón anticorrupción UAESP
Logo Botón Defensor Ciudadano